¿CÓMO FUNCIONA?

"Facilitando la accesibilidad, mejoramos la relación entre el médico y el paciente."

  • Servicio de Videoconferencia. Consulta Virtual (individual, privada y confidencial), Con posibilidad de Videoconferencia Grupal, para servicios de intermediación online entre el doctor especialista (Instituciones Públicas y/o entidades privadas de Salud).
  • Servicio de Intermediación Directa entre el paciente sordo y su doctor de referencia.

Es la ocasión de ofrecer a los destinatarios la Consultoría médica online DOCTOR ACCESIBLE, un servicio vital diseñado y adaptado a todas las necesidades que se conozcan y con información médica accesible. Tendrá éxito al proporcionar tranquilidad a los clientes y sus familias a través de información plenamente adaptada a sus necesidades y totalmente accesible sin barreras, con Videochat, Blog, formularios sencillos… y adaptada a sus necesidades, con posibilidad de realizar preguntas de manera íntima, privada y cómoda.

Para resolver esas cuestiones, DOCTOR ACCESIBLE, una consultoría médica online, conformado en principio por dos figuras:

  • Una doctora sorda y usuaria de Lengua de Signos, sensibilizada y comprometida en la causa como asesora informativa e intermediaria entre el cliente sordo y el doctor especialista.
  • Un/a intérprete de lengua de signos en caso de requerir sus servicios para actuar como los “oídos” de la doctora sorda, entre otras funciones.

Escríbenos y te responderemos con la mayor brevedad posible

Contacta con nosotros