DOCTOR ACCESIBLE

En ocasiones, después de visitar al doctor en la consulta, la gente empieza a hacerse preguntas que habría querido hacerle, ¿a quién no le ha pasado? E incluso, se les ocurren dudas sobre su salud o la de un conocido o ser querido, pero no se atreven a pedir cita, ya que no desean ”alarmar”.

Las personas sordas, en comparación con el resto de la sociedad, cuentan con una grave desventaja, que “forzosamente” acuden a las consultas médicas acompañadas por otras personas como familiares o amigos que actúen como “traductores”, o por intérpretes profesionales de Lengua de Signos o en el peor de los casos, acuden solos con el riesgo de no entender nada. 

Sin comunicación entre el paciente y el médico se pierde la salud. Es fundamental eliminar las barreras de comunicación y trabajar la accesibilidad en la sanidad, para procurar una salud sin obstáculos.

El objetivo de DOCTOR ACCESIBLE es eliminar las barreras de comunicación en la sanidad, a través de una consultoría médica, vía online, proporcionando un buscado y accesible servicio de intermediación y atención informativamédica a una población creciente de personas con discapacidad auditiva.

 

 

"Trabajar para una salud sin obstáculos"

Contacta con nosotros