Dra. Oihane Aldecoa-Otalora. Médico Infectóloga.

Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad del País Vasco en 2005, me forme como médico especialista en Microbiología Clínica y Parasitología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón entre los años 2012 y 2016. Estoy colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

He tenido la ocasión de trabajar en varios áreas sensibilizados a las necesidades de las personas con discapacidad, como en la Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas, en el Centro Base Nº 3 de Atención y Valoración de Personas con discapacidad, además de mi oportunidad formativa y laboral en el sector hospitalario (Hospital Universitario 12 de Octubre y Hospital General Universitario Gregorio Marañón).

doctoraccesible.es proporciona intermediación y atención informativa a las personas sordas y/o usuarias de la Lengua de Signos con el fin de comprender y afrontar las enfermedades que pueden surgir a lo largo de la vida.

 Advertencia: doctoraccesible.es en ningún momento hará diagnósticos online, ni prescribirá recetas. La información que proporciona va dirigida a apoyar, y no a reemplazar la relación establecida entre el usuario de la este sitio web y su médico de referencia.

Sociedades Científicas a las que pertenezco: 

* Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

* Emerging Infectious Diseases. CDC.

* European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases (ESCMID).

* Sociedad Española de Quimioterapia (SEQ).

* Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Comunidad de Madrid

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros